La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Olga Méndez Juárez, informó que el día viernes -8 de mayo- como parte de lo recaudado en la iniciativa “Esta vez, yo invito”, se entregaron 100 despensas a mujeres que son colaboradoras del sector restaurantero y madres de familia.

A través de un comunicado, señaló que fue un evento en el que se implementaron medidas preventivas, como acceso controlado, uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

“Pasaremos un 10 de mayo bien diferente a todos los que hemos vivido. Esta pandemia nos tiene que dejar alguna lección. Valoramos mucho su trabajo y por eso, en esta ocasión quisimos darles algo diferente y dedicamos esta entrega de despensas para las mamás del sector restaurantero. Vamos a sumar, vamos a salir de esta situación y a recuperar todo aquello que hemos perdido”, dijo la presidenta.

Cabe recordar que “Esta vez, yo invito” es una iniciativa de CANIRAC que busca recaudar fondos para apoyar a 14 mil empleados del sector restaurantero que se han quedado sin actividad laboral debido a los efectos del Covid-19 porque sus centros de trabajo han tenido que cerrar, temporalmente.

Para hacer aportaciones se puede recurrir al siguiente sitio: http://www.inixar.com/proyectos/esta-vez-yo-invito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *