La noche de este viernes, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo a dos oficinas que albergan empresas de Eukid Castañón Herrera; acciones que no tienen relación alguna con la carpeta de investigación a la que se le da seguimiento, pues se trata de un tema privado y no empresarial.

En una actuación de absoluta ilegalidad, los elementos no especificaron el motivo de la revisión ni mostraron la orden al representante legal de Castañón Herrera; asimismo, desactivaron las cámaras de seguridad en una estrategia para evitar ser observados, se menciona a través de un comunicado.

Es de destacar que la revisión se hizo a dos inmuebles que pertenecen a diferentes empresas y que ninguno de estos corresponde a su domicilio fiscal.

Ante lo que parece una situación intencionada, encaminada a generar una persecución política se insta a las autoridades a actuar en total apego a la ley y sobre todo con absoluta transparencia.

Como se informó en su momento, Eukid Castañón Herrera, atiende ante las instancias correspondientes los hechos que se le han imputado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *