El día de hoy se informó que México registra 33 mil 460 casos de COVID-19, por lo que la embajada de EU solicitó a sus ciudadanos salir del país.

A través de un comunicado la embajada señala que a medida que los casos de coronaviurs aumentan la ocupación hospitalaria también, especialmente en la Ciudad de México, Baja California, Estado de México y Quintana Roo.

Los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a su país deberán hacer arreglos comerciales lo antes posible. Actualmente existen opciones de vuelos internacionales en México.

Los pasajeros y miembros de la tripulación aérea que salgan de aeropuertos mexicanos estarán sujetos a controles de salud, incluso se les podrán realizar pruebas adicionales y solicitar la cuarentena voluntaria.

A las personas que ingresen a México por tierra desde Estados Unidos se les podría negar la admisión si no pueden comprobar que si visita es esencial.

En la página de la embajada se puede leer el comunicado con todas las especificaciones necesarias para regresar a Estados Unidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *