Las marisquerías La Costa Rica II en la colonia Tres de Mayo y El Camarón Chispiroso en la colonia Héroes de Puebla fueron clausuradas por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla por vender bebidas alcohólicas pese a la prohibición por contingencia sanitaria.

Durante el 9 y 10 de mayo, los inspectores de este organismo, encabezado por Fernando de Jesús Pastor Herrera, recorrieron la ciudad para detectar los establecimientos que incumplían el decreto que impide el consumo y la venta de bebidas alcohólicas para mitigar la propagación del Covid-19.

El Bar La Loba, ubicado en Santa María Xonacatepec, dos establecimientos sin nombre, uno en la colonia Nochebuena con venta de pulque y cerveza; y otro en la colonia Galaxias Bosques de Amalucan; además de cuatro misceláneas en donde se vendía alcohol en botella abierta, también fueron clausurados.

http://24horaspuebla.com/2020/frenan-baile-sonidero-en-plena-fase-3-del-covid-19/

Las misceláneas fueron dos en la colonia Margarita, en dónde se ofertaban micheladas, otra en la colonia La Concepción y una más en San Felipe Hueyotlipan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *