Recientemente Spotify anunció “Sesiones grupales“, una nueva función con la que se hará menos pesado pasar la cuarentena aún alejado de tus amigos, ésta permite escuchar música en grupo y la lista de reproducción puede ser manejada por cualquier integrante del grupo.

Cabe destacar que esta función es sencilla, pues el anfitrión de la sesión comparte un código de Spotify con los invitados y esto proporcionará el control a cualquiera de adelantar, pausar, reproducir y seleccionar canción a elección de los integrantes.

Además, los cambios que se realicen en la Playlist se actualizarán automáticamente en los dispositivos de cada participante conforme tengan activa su sesión, hasta el momento Spotify no ha mencionado el límite de los invitados, sin embargo se sabe que se darían por terminadas luego de una hora de inactividad.

Sin embargo, esta nueva función se encuentra en la fase de pruebas para los suscriptores del servicio Premium y será una característica exclusiva para los miembros de la comunidad que paguen esta mensualidad.

Esta característica estará disponible en lo dispositivos de Apple con sistema operativo iOS y Android, se une a los nuevos cambios que ha presentado esta plataforma como Spotify Kids, una forma fácil y divertida para que los niños exploren el mundo del sonido, solos o con su familia con un catalogo diseñado para los más pequeños.

http://www.youtube.com/watch?v=Xq645KFkTM0&feature=emb_title

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *