La Coparmex en Puebla respalda el llamado que realizó el Consorcio Universitario para revisar a fondo la iniciativa sobre la nueva Ley de Educación de Puebla, los empresarios piden que sea evaluada de mejor manera, además de incluir en este proceso a todos los sectores.

A través de un comunicado la Coparmex llamó a que la iniciativa sea revisada, consultada y validada por instituciones educativas públicas y particulares, así como Asociaciones de Padres de Familia, Organizaciones de la sociedad Civil y autoridades educativas.

Destacan que la propuesta del Gobierno del Estado puede ser un parteaguas para mejorar la educación en la entidad y debe ser un eje primordial para la transformación de la sociedad.

“Es por ello que como Coparmex Puebla, respaldamos y promovemos el posicionamiento emitido por el Consorcio Universitario; y de igual manera, nos unimos a las voces de madres y padres de familia, y de organizaciones de la sociedad civil, que exigen su derecho a participar en el análisis de la Ley General”, finaliza el comunicado.