La tarde de este viernes, una balacera y persecución en Lomas de Angelópolis dejó como saldo la detención de seis sujetos presuntamente pertenecientes al Cártel de Sinaloa.

Al rededor de las 5 se la tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos sujetos que iban a bordo de una camioneta Mercedes Benz, Alejandro N., y Gerardo N., quienes fueron heridos por los policías tras una persecución sobre bulevar Cascatta.

Posteriormente, tras una serie de revisiones en la zona personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla desplegó un operativo en Parque Cuernavaca que culminó en la detención de cuatro hombres hombres más y decomisó tres vehículos más.

José Luis N. de 20 años, Eduardo N. de 36 años, José Antonio N. de 34 años y Miguel Ángel N. de 35 años de edad, estaban inicialmente a bordo de unidades que también fueron aseguradas por la Fiscalía.

Se trata de dos camionetas con placas de la Ciudad de México, una de ellas Cadillac blanca y otra Chevrolet Trax LT gris, además de un vehículo Aveo gris con placas del Estado de México.

En el interior de los automotores se localizaron armas de fuego, paquetes similares a los utilizados para transportar droga, chalecos antibalas y dinero en efectivo. Los indicios, vehículos y personas permanecen a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para continuar la investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *