Sin una orden de cateo personal del Fiscalía General del Estado irrumpió a las 2 horas con 25 minutos de la madrugada de este sábado, en el domicilio de la familia del presidente municipal de Venustiano Carranza, Vicente Valencia Ávila.

Marco Valencia, abogado y representante legal de la familia Valencia Ávila denunció esta acción a través de su cuenta personal de Facebook, donde se aprecia como son golpeados él y su madre; en el post  escribió lo siguiente:

“Aquí se ve como ingresaron sin ninguna orden de alguna autoridad violentando derechos humanos aquí en Villa Lázaro Cardenas, Venustiano Carranza, Puebla”.

Ante este hecho, realiza un llamado de justicia al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la Fiscalía General de la República y la Comisión de Derchos Humanos de Puebla CDH Puebla.

Cabe recordar que semanas atrás, se dio a conocer por parte del gobierno del estado la investigación en contra de los Valencia Ávila por presuntos lazos con delincuentes, situación que ha sido desmentida en reiteradas ocasiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *