Una usuaria en Facebook de nombre Zaria, expresó su molestia ante el programa “Hoy No Circula” y el costo que tuvo que desembolsar para retirar su automóvil del corralón en dónde se encontraba.

Explica que el fin de semana olvidó su terminación de placa y salió a la calle, por lo que fue parada en un retén frente a Angelópolis, ante esto su coche fue llevado al corralón y este lunes acudió a la 105 poniente para realizar todos los trámites de liberación.

“Ahí en las oficinas de la SSP no te cobran nada, revisan tus documentos y liberan tu auto”, señala Zaria.

Comenta que de la 105 poniente la mandaron a San Lorenzo Chachapa a un lugar que se llama Grúas Agrupadas de Puebla, en dónde se encontraba su unidad.

“Me preguntaron en dónde me habían quitado el auto y le dije que frente al CIS de Angelopolis y sin revisar nada más, me dijo que serían $1,500 pesos. Yo le dije que por qué si se suponía que el máximo eran $650 y me dijo que ese es el costo del arrastre, además el kilometraje, son 40 kilómetros de angeloplios para acá, y las noches de corralón”, señala.

La chica señala que existe incongruencia al decir que el arrastre en Puebla es gratis, además menciona que pidió un recibo o nota y le dijeron que no tienen permitido entregar algún tipo de comprobante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *