El Cabildo de Tehuacán avaló los nombramientos de Eduardo Ramos Santos y de Rosa María Herrera Gómez, como secretario del Ayuntamiento y la presidenta del Sistema Municipal DIF, respectivamente.

Eduardo Ramos Santos se ha desempeñado como Juez Calificador; mientras que Rosa María Herrera Gómez es licenciada en Contaduría y cuenta con experiencia laboral en recursos humanos y educación.

Además, también se integró al gobierno municipal Fernando Pablo Hernández, en la Dirección de Obras Públicas; y Ramón Muñoz Coyotl, en la Contraloría Municipal.

No obstante, el cuerpo edilicio continúa acéfalo, ante la detención de Felipe N por el presunto delito de desvío de recursos, ocurrida en noviembre de 2019.

Por otra parte, el gobierno de Tehuacán informó que con la finalidad de evitar contagios y propagación de Covid-19, se realizó la limpieza al interior y alrededores del Tianguis del Mercado La Purísima.

La zona, que cada sábado recibe aproximadamente 4 mil comerciantes de diferentes partes del estado, fue lavada para brindar un espacio seguro para todas y todos quienes acuden a este recinto.

Las regidurías de Salud e Industria y Comercio encabezan estas acciones en conjunto con el gobierno de Tehuacán. Además, se repartieron cubrebocas y gel antibacterial a la ciudadanía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *