Ante la crisis sanitaria que enfrenta el mundo por la presencia del nuevo coronavirus Covid-19, las personas se han visto en la necesidad de portar cubrebocas, lo que llevó a escasearse, por lo que algunos comenzaron a fabricar sus propias mascarillas.

Dicha situación despertó la creatividad de algunos, lo que inspiró a la creación de un cubrebocas ‘mágico’ que te trasladará al mundo de Harry Potter.

Se trata de una mascarilla que cambia de color con la respiración, pues, al recibir aire caliente, pasa de ser completamente negro a mostrar el Mapa del Merodeador, el cual hace su primera aparición el la cinta de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Este necesario accesorio fue creado por Stephanie Hook, quien reside en ColoradoEstados Unidos.

La joven compartió a través de Tik Tok su gran invento, logrando un rotundo éxito en ventas, por lo que se agotó rápidamente.

Sin embargo; Stephanie anunció que a partir del 29 de mayo un nuevo stock estará disponible a través de su tienda online y podrás recibirlo en tu hogar en un periodo de entre 3 y 5 días hábiles.

Los cubrebocas pueden ser enviados a cualquier persona en el mundo, y aunque no se especifica el costo, este estará a disposición del público el día de la reventa a partir de las 17:00 horas.

Hook, asegura que los pigmentos activados por el calor no son tóxicos para la salud, por lo que son una excelente opción.

Con información de medios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *