Luego de que la semana pasada la periodista Aristegui difundió una nota en la que aseguraba que directivos de Notimex atacaban a su personal en redes una vez que los corría, denunció que ha recibido múltiples ataques.

Cabe resaltar que en días pasados, Artículo 19, estudio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (Iteso) y Aristegui dieron a conocer un grupo de whatsApp de los directivos de Notimex, se ponían de acuerdo para realizar ciberataques a sus exempleados; además, reiteraron que esto era por orden directa de Sanjuana Martínez.

A través de redes sociales, de la comunicadora compartió una grabación en la que detalla que “con un tema recurrente cuando se trata de atacarme como persona, un tema recurrente que es falso pero que lo usan para dañarme en mi vida personal y la de mi hijo Emilio”.

Agregó que esto fue resultado de tocar temas sensibles y difundirlos al público en general: “Dentro de los ataques dirigidos en contra de quienes nos atrevimos a hablar de lo que hablamos para quienes decidimos dar cuenta de estas informaciones”.

Reiteró que “esperamos la respuesta de una investigación formal desde luego que es lo que cabe en una democracia”.

“Hemos tenido una respuesta muy virulenta, muy fuerte del lunes pasado para acá, al ver lo que ha sucedido y se continúa con el acribillamiento”, dijo la periodista.

Finalmente, cerró con la frase: “Maten al mensajero o mensajeros, parece ser la tónica”.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *