Pese a que existen pláticas para que el equipo Monarcas Morelia, de la Liga MX, abandone esta ciudad, en el Gobierno del Estado existe la confianza de que el equipo se mantendrá.

Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno de Michoacán, señaló que entienden que “el equipo es de una empresa que lo que busca es utilidades o mayores rentas y que siempre están en esa búsqueda”

“Sin embargo, creo que en estos momentos la afición de Morelia no se merece que por unos centavos más se abandone al equipo de la capital michoacana”, externó.

“Sí es constante la búsqueda de mejores condiciones económicas. Debido a eso vamos a sentarnos a trabajar mañana para ver si esas nuevas condiciones económicas el Gobierno del Estado o el pueblo michoacano puede apoyar, puede aportar para que no se vaya el equipo a otro destino”, declaró al portal MiMorelia.com

Admitió que existen pláticas con la gente responsable del cuadro “purépecha” para llevárselo a Mazatlán, donde tendrían su nueva sede en la Liga MX.

Históricos del cuadro michoacano, como los chilenos Marco Antonio Figuera y Juan Carlos Vera han mostrado su desacuerdo y molestia por esta latente posibilidad.

En las últimas hora se ha mencionado que el cuadro de Morelia abandonaría esta ciudad para emigrar a Mazatlán y presumiblemente convertirse en los Delfines.

Con información de Notimex.

https://24horaspuebla.com/2020/ya-son-15-jugadores-del-santos-contagiados-de-covid-19/