Será hasta la tercera semana de junio que se reactiven las actividades económicas en Puebla, informó el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aseveró que este miércoles dará a conocer el semáforo estatal con el que se rijan.

Afirmó que el regreso será paulatino y por regiones, el cual atenderá a las necesidades estatales, aunque tenga su sustento en el que presentó el Gobierno federal.

El mandatario reconoció que aunque empresas como la Volkswagen tengan 100 medidas de seguridad para que regresen los trabajadores, pidió que se considere el entorno social para no poner en riesgo a la ciudadanía.

Barbosa Huerta también dejó claro que no tiene ninguna fractura con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y aseveró que sus acciones están fundamentadas en los principios de la 4T.

“Mi decreto está inspirado en los principios de la 4T, está fundado en una visión de gobierno de honestidad, de transparencia, de lealtad con la gente, de cercanía con el Pueblo. Y así suscribí el decreto de que en Puebla no había condiciones con la industria de la construcción  y automotriz”, precisó.

Destacó que aunque López Obrador pueda molestarse con él, siempre será leal a su ideología y a su proyecto de Gobierno.

Te puede interesar

http://24horaspuebla.com/2020/por-decreto-volkswagen-y-audi-no-podran-reactivar-actividades/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *