El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), publicó en su página web oficial el formato para que los ciudadanos se puedan amparar contra el programa “Hoy No Circula”, que se implementó en Puebla de manera temporal.
El partido albiazul considera un abuso la aplicación de esta acción como medida preventiva para disminuir la movilidad por la contingencia sanitaria que originó la pandemia del coronavirus, por ello decidió apoyar de manera gratuita a los poblanos que quieran proceder legalmente.
A través de la página http://panpuebla.org/?p=3923 los ciudadanos interesados podrán descargar el archivo y llenar el documento sobre las líneas utilizando los datos requeridos. Posteriormente podrán imprimirlo y firmarlo para entregarlo físicamente.
Será necesario que quienes tengan listo su amparo acudan al juzgado más cercano de su localidad y presenten el documento original firmado junto con los anexos que se solicitan: original y copia de la credencial de elector (INE) por ambos lados, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio.
En caso de cualquier duda respecto al llenado de la demanda de amparo el CDE del PAN pone a disponibilidad de los interesados el correo electrónico secretariajuridica@panpuebla.org, desde donde se les responderá para que hagan adecuadamente el papeleo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *