Si piensas que durante esta cuarentena no necesitas apps, lamentamos decirte que estás en un error y más encerrado con una gran familia, porque seguro las peleas campales a las que se enfrentan diariamente por ganar el poder del control no terminan muy bien. Por ello en 24 HORAS nos dimos a la tarea de buscar algunas apps que podrán salvarte de los enfrentamiento y así podrás disfrutar de las películas que más te gusten.

Kodi

Kodi es una de las mejores opciones para ver películas desde tu smartphone, aunque también podrás ver programas de televisión y disfrutar de la mejor música, deportes y vídeos virales. Esta aplicación es completamente gratuita y tiene muchas funcionalidades, así que sin gastar un céntimo podrás disfrutar de esta herramienta en su totalidad.

Terrarium TV App

Con esta app podrás disfrutar de las mejores películas en HD desde tu propio móvil de manera gratuita. Ahora bien, no solo podrás disfrutar de películas, sino también de tus programas de TV favoritos. Ofrece la opción con subtítulos, para que no pierdas hilo de los largometrajes estés donde estés.

Show Box

Una de las apps más populares y que gran cantidad de usuarios han utilizado es Show Box. Esta app ofrece la posibilidad de descarga de las series y las películas, por lo que podrás disfrutar de ellas incluso si no estás conectado a internet.

Movies HD

Como su nombre indica, esta app es ideal para visualizar contenido HD, ya sea de una películas o serie de televisión. Esta aplicación es compatible tanto para dispositivos Android como iOS; sin embargo, es necesario que el Smartphone sea compatible con Chromecast. Una vez que esta aplicación se instala en el dispositivo móvil, los usuarios tienen acceso a gran cantidad de contenido de alta definición. Otra de las ventajas de esta app es que es completamente gratis.

Pluto TV

Es un servicio gratuito de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y más amplia experiencia de entretenimiento online para múltiples audiencias de Latinoamérica.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *