Club Puebla aún aspira a meterse entre los ocho mejores de la eLiga MX, deja fuera de la zona de liguilla a Pumas de la UNAM al caer 3-2.

En duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo y se realizó de manera virtual en el estadio Olímpico Universitario, Alan Mozo estuvo en los controles del cuadro capitalino y cargó con el revés ante Eduardo Herrera, que logró un triunfo más.

“La Franja” tomó el control de las acciones y lo demostró en el marcador al adelantarse con doblete de Christian Tabó a los minutos 14 y 19, aunque los universitarios reaccionaron con tanto de Juan Ignacio Didenno, al 35.

Apenas había iniciado el complemento cuando apareció Santiago Ormeño (49) y dio al Puebla la ventaja que sería definitiva, y aunque Juan Pablo Vigón apareció a cinco minutos de final para acortar distancias, no le alcanzó a Pumas.

Con este resultado, los de la UNAM se quedaron con 19 puntos en la novena posición, a dos de la zona de liguilla, mientras que Puebla llegó a 18, ambos clubes todavía con opciones de meterse a la “fiesta grande” en las últimas tres jornadas.

Con información de Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *