Apple podría no incluir los audífonos EarPods en su smartphone iPhone 12 que será lanzado próximamente, reveló el analista Ming-Chi Kuo al sitio especializado en tecnología 9to5mac.com.

El propósito de la medida sería impulsar las ventas de los AirPods de segunda generación de Apple, ya que los clientes ya no obtendrían auriculares gratuitos con sus nuevos teléfonos.

Kuo sugiere que Apple promocionará fuertemente o aplicará descuentos en los AirPods en esta temporada de fiestas, sin que se esperen nuevos modelos de AirPods o AirPods Pro hasta 2021.

Cuando el iPhone 7 quitó el conector para auriculares, el inconveniente fue mitigado por la inclusión de EarPods en la caja: la mayoría de las personas solo usan los auriculares con los que viene el teléfono.

Si Apple ya no lo ofrece, los clientes que necesiten nuevos auriculares se verán obligados a comprar auriculares con cable patentados por MFi Lightning como EarPods, o gastar más en opciones inalámbricas Bluetooth como AirPods.

Aunque la epidemia condujo a una disminución de las ventas en el segundo de este año, se espera un repunte de la temporada de compras navideñas, incluido un fuerte crecimiento de las ventas de AirPods Pr

Kuo estima que las ventas de AirPods aumentarán para este año de 80 a 93 millones de unidades.

Dado que los AirPods de segunda generación tienen aproximadamente 18 meses al momento del lanzamiento  del iPhone 12, es posible que Apple baje aún más el precio para incentivar las ventas adicionales.

AirPods con un descuento combinado. Esta podría ser una de las estrategias de “plan de promoción” a las que se refiere Kuo.

Apple ha incluido auriculares ergonómicos desde el primer iPhone (el primer modelo también incluyó otros accesorios en la caja como una base de carga).

Los EarPods con cable se introdujeron en 2012 junto con el iPhone 5, y Apple cambió de 3.5 mm a Lightning EarPods comenzando con el iPhone 7 sin auriculares.

Entonces, si es cierto, esta sería la primera vez que Apple no incluye auriculares para gratis con una compra de iPhone.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *