El diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, aseguró que Carlos Alberto Evangelista Aniceto, nombrado recientemente como secretario del partido Morena en el estado, combatirá el cacicazgo en Puebla, que estaba en manos de Mario Bracamonte González y su grupo más cercano.
Desde San Lázaro aseguró que se cerrarán filas con Carlos Alberto para comenzar con el trabajo de fortalecimiento de su estructura, después de la incertidumbre que generaban los jaloneos internos en Puebla por mantener las riendas de las dirigencia estatal.
Subrayó que el primer paso será impulsar a la cuarta transformación de cara al proceso electoral del 2021, para sumar adeptos, lo que no se había trabajado desde que en noviembre de 2019 venció el periodo vigente para los delegados asignados, en el caso de la entidad poblana a Mario Bracamonte.
En este sentido, Carvajal Hidalgo consideró que Evangelista Aniceto cumple con el perfil idóneo para brindarle un nuevo rostro e identidad a Morena en el estado, ya que estaba perdiendo su rumbo sin alguien al mando.
Recordó que el nuevo secretario se encargará de presentar las propuestas que integrarán la Comisión que coadyuvará con el CEN de Morena en la organización del trabajo territorial y reactivar los comités protagonistas del cambio, bajo el principio de fortalecer las estructuras de defensa y promoción del voto.
“Se necesita un partido fuerte, un partido organizado, que tome en cuenta a los jóvenes y los nuevos liderazgos, encomienda que Carlos Alberto Evangelista cumplirá a cabalidad, para cambiar la forma de hacer política”.
Alejandro Carvajal subrayó que se necesita un partido fuerte y organizado, que tome en cuenta a los jóvenes y los nuevos liderazgos, lejos de la búsqueda del interés personal como se calificó al pasado grupo que tenía en sus manos al partido

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *