Tras la difusión sobre el fallecimiento de Michel Ivonne Álvarez por diferentes medio locales, quien fue hallada severamente herida la noche de ayer en la unidad habitacional Agua Santa, familiares de la adolescente desmintieron la noticia por redes sociales y señalaron que continúa internada en Hospital Del Sur.

 

 

Los últimos reportes señálan que el estado de salud de Michel es grave, sin emabrgo continúa luchando por recuperarse. Por Facebook, un familiar de la joven de 17 años agradeció a la comunidad que se mantiene al pendiente se su salud e indicó que continúan orando por su pronta recuperación.

Al respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya confirmó la detención de Enrique N., identificado como ex pareja sentimental de la adolescente y quien podría estar involucrado en la agresión hacia Michel.

Por otra parte, diversos grupos feministas en Puebla realizaron una iniciativa en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaMichelle, con el cual exigen a la FGE que el caso no quede impune y la procuración de justicia sea inmediata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *