Grupo Xcaret realizó una inversión inicial de 10 millones de pesos para implementar el modelo que denomino Xeguridad 360°, un plan de seguridad e higiene para su reactivación en la Nueva Normalidad, para las medida de prevención ante el Covid-19.

Su objetivo es garantizar la seguridad de todos los visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores de sus instalaciones.

Inicialmente será Parque Xcaret y Hotel Xcaret México quienes regresen el próximo 15 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=VRwJrgrEpQA



De acuerdo con Reforma Iliana Rodríguez, directora corporativa de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Grupo Xcaret dijo,  “La mayoría de los protocolos no son nuevos, la inversión inicial para las cosas adicionales fue de 10 millones de pesos y calculamos un aumentos del 10 por ciento en el costo operativo, se usarán productos certificados para la sanitización, amigables con el medio ambiente y de larga duración para garantizar procesos de desinfección profunda”.

El regreso será paulatino, el aforo se reducirá al 50% de su capacidad y alentaran pagos con tarjetas así como las compras en línea.

Cada media hora realizarán procesos de desinfección de áreas y superficies de alto contacto, equipaje de huéspedes, habitaciones, baños, regaderas y vestidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *