La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) consideró que no existen las condiciones necesarias para retomar sus actividades presenciales, por lo menos hasta el 15 de junio.

En un comunicado, informó que la decisión es porque “en virtud de que la salud de quienes integran la comunidad universitaria debe ser prioridad y debido a que los indicadores de la emergencia sanitaria imperante en la Zona Metropolitana del Valle de México y en el país en general, sugieren mantener el distanciamiento social”.

Indicó que “la reanudación de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas se realizará, de manera presencial, una vez que existan las condiciones sanitarias que así lo permitan”.

Abundó que dichas condiciones sanitarias “no estarán dadas antes del 15 de junio. Por tanto, no habrá retorno a las actividades universitarias presenciales durante la primera quincena del mes próximo”.
Sobre las labores académicas y administrativas en la UNAM, indicaron que “continuarán llevándose a cabo a distancia durante todo el periodo mencionado”.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *