La tarde de este jueves fueron baleadas las casas de dos elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, quienes previamente, junto a otros compañeros presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de la regidora de gobernación Celerina Flores.
Lo anterior lo revelaron elementos de seguridad pública del mencionado municipio que viajaron a Puebla para presentar la denuncia por supuestos vínculos con la delincuencia en contra de la funcionaria; asimismo, acusaron que todo esto se trató de una venganza perpetrada por la regidora.
Detallaron que tres de ellos volvieron a sus domicilios por algunos documentos que olvidaron, siendo en ese momento cuando sucedió la balacera.
Las propiedades atacadas se ubican en el Barrio de San José del municipio de Tlacotepec, por lo que los uniformados decidieron quedarse en el lugar ante la incertidumbre de que puedan ocasionarle más daño a sus hogares.
Demandaron a las autoridades estatales y ministeriales a que tomen cartas en el asunto para evitar que la situación pase a mayores y se les garantice seguridad.