Argumentando que ya contaban con orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado irrumpió por segunda ocasión en el domicilio de la familia del presidente municipal de Venustiano Carranza, Vicente Valencia Ávila.
Marco Valencia, abogado y representante legal de la familia Valencia Ávila evidenció esta hecho a través de sus cuenta personal de Facebook, en el vídeo se puede apreciar que elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado catean los domicilios de manera simultánea.
“Allá ya entraron sin enseñar orden de cateo, dicen que ya traen orden de cateo, no mostraron nada, entraron a la mala”, asegura.
Durante la transmisión, Marco Valencia señala que ni él, ni su familia, cuentan con algún objeto que los ligue al robo de combustible, como asegura el gobierno del estado.
“Aclaro que entraron en la madrugada, no sé si me sembraron algo (…) me dijeron que si seguía chingado la madre me iban a matar”, mencionó durante la transmisión.
Agregó que la familia Valencia Ávila está atravesando una persecución política desde hace ya varias semanas por parte del actual gobernador de Puebla.