En apoyo a las familias que más lo necesitan el Ayuntamiento de Coronango realiza la entrega de 8 mil despensas en beneficio de igual número de familias que se encuentran en las juntas auxiliares, Misiones de San Francisco y la cabecera municipal.

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, mencionó que hace unas semanas en Cabildo se aprobó destinar recursos extraordinarios para hacer frente a la contingencia por el Covid-19.

“Sabemos que muchos ciudadanos se quedaron sin trabajo, a otros les estan pagando menos y eso complica la vida diaria de nuestros habitantes por eso iniciamos la entrega de 8 mil despensas para igual número de familias en todo el municipio”, refirió.

En ese sentido mencionó que con el apoyo de colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento y del DIF, se formaron 10 grupos que todos los días acuden a las juntas auxiliares de San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacán, San Martín Zoquiapan, Misiones de San Francisco y la cabecera municipal, con el propósito de entregar una despensa a quien más lo necesita y aminorar lo complicado por lo que estan atravesando las familias en este momento.

Tras participar en la entrega de los apoyos alimentarios, Teutli Cuautle indicó que la despensa contiene productos de la canasta básica como frijol, arroz, aceite, azúcar, así como verdura y fruta de temporada para que la gente tenga algo que comer, que sea sano y sobre todo fresco.

El presidente municipal de Coronango reiteró el llamado a hacer caso a las indicaciones de las autoridades federales y estatales para que no salgan de su casa y si lo hacen, usar todas las medidas recomendadas como cubrebocas, gel y que solo lo haga una persona.

“En el Ayuntamiento seguimos trabajando, brindando los servicios, atención y también aquí tomamos las medidas necesarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial y se sanitizan las oficinas constantemente para que estén limpias y no se convierta en un foco de infección”.

Como gobierno -agregó-, no podemos parar en temas tan importantes como seguridad pública que es cuando más recorridos se realizan para que los ciudadanos se sientan seguros, paramédicos también han tenido bastante trabajo por la situación actual, además de otros servicios como de limpia, alumbrado público no podemos dejar de atender peticiones de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *