Si los contagios de Coronavirus disminuyen al 31 de mayo la administración estatal determinará si se debe levantar el confinamiento como lo pide el gobierno federal, de lo contrario las medidas de prevención durarán más tiempo, señaló el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

"En Puebla tomamos las decisiones de nuestra competencia nos corresponde, vamos a tomar decisiones perfectamente claras, siempre atendiendo el interés y el beneficio social en Puebla, lo primero es la salud", declaró.

El mandatario estatal dijo que son respetuosos de la federación “Reiterando mi alineamiento a las decisiones de la federación, de la presidencia de la república, reconociendo el liderazgo que yo le tengo al presidente de la república, vamos a seguir nosotros actuando con mucha responsabilidad”, puntualizó Barbosa Huerta.

El ejecutivo puntualizó que la “Nueva Normalidad" le corresponde a la federación y enfatizó que dejará en claro el papel que jugará el gobierno de Puebla.

“En sus acciones fundamentales le corresponde a la federación, ellos ya marcaron una ruta, vamos a ver cuanta competencia podemos ejercer nosotros los gobernadores”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *