Un estudio creativo de Los Ángeles y España llamado Production Club, dedicado a diseñar experiencias para la industria de la música, tecnología y gaming, creo un traje para salir del confinamiento de manera responsable y poder interactuar con más personas en tiempos de Covid-19.

De acuerdo con el portal Cultura Ocio la empresa en su página web (http://production.club/micrashell), dice que su diseño llamado Micrashell ha sido "específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento" en tiempos de coronavirus y distanciamiento social.

Entre los beneficios del diseño, destaca que es cómodo, fácil de usar y  desinfectable.

El traje funciona como un respirador normal a través de un filtro basado en el standard N95- unida a unos guantes, y se puede usar encima de cualquier tipo de ropa.

Tiene un casco híbrido suave y duro hecho de tela táctica, resistente al corte, de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad. Además cuenta con un sistema de audio, cámara, posibilidad de integrar el teléfono móvil y reposa bebidas.

Todavía no se comercializa, pero puede ser costoso por no tener aún una producción masiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *