Un estudio creativo de Los Ángeles y España llamado Production Club, dedicado a diseñar experiencias para la industria de la música, tecnología y gaming, creo un traje para salir del confinamiento de manera responsable y poder interactuar con más personas en tiempos de Covid-19.
De acuerdo con el portal Cultura Ocio la empresa en su página web (http://production.club/micrashell), dice que su diseño llamado Micrashell ha sido "específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento" en tiempos de coronavirus y distanciamiento social.
Entre los beneficios del diseño, destaca que es cómodo, fácil de usar y desinfectable.
El traje funciona como un respirador normal a través de un filtro basado en el standard N95- unida a unos guantes, y se puede usar encima de cualquier tipo de ropa.
Tiene un casco híbrido suave y duro hecho de tela táctica, resistente al corte, de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad. Además cuenta con un sistema de audio, cámara, posibilidad de integrar el teléfono móvil y reposa bebidas.
Todavía no se comercializa, pero puede ser costoso por no tener aún una producción masiva.