Ante el aumento de casos de Covid-19 los poblanos deben mantener el autoconfinamiento durante la celebración del 10 de mayo, pues en estos la entidad poblana se encuentra en el pico más alto, fue el exhorto que hizo el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Aseguró que entiende que es un día muy importante en la cultura de los mexicanos, sin embargo lo mejor que se puede hacer en estos momentos, es evitar visitar a las mamás y cuidarlas en una situación complicada.

"Exhortando que la mejor forma de festejar a nuestras madres es cuidándolas que no caigamos otra vez en la inconsciencia de lo que ya se hizo y repercutió", dijo el ejecutivo.

El mandatario indicó que a los poblanos les habla claro "Está el respeto por nuestras mamás, cuídenlas ellas nos cuidaron siempre, se sacrificaron por nosotros, antes de pensar en ellas pensaron en nosotros, ahora es tiempo de pensar por ellas, no hay que exponerse" , finalizó el llamado.

Cabe recordar que hasta el día de hoy se tienen registrados 972 casos positivos de Covid-19 y 207 fallecimientos, además se reportaron 338 poblanos hospitalizados, de ellos 74 se encuentran graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *