Un hombre identificado como Mario N. apodado El Cabecas, fue acusado de amenazar a mujeres y de robar constantemente, y estuvo a punto de ser linchado por un grupo de pobladores de la Junta Auxiliar de Metepec, la tarde de este miércoles.

Las dos corporaciones de Seguridad, por horas intentaron llevárselo de las manos de los vecinos, quienes lo mantuvieron amarrado de un poste, e incluso impidieron  grabar los hechos.

Todo comenzó minutos antes de las 13 horas cuando un grupo de pobladores, realizaban una reunión con las autoridades de la Junta Auxiliar, con el objetivo de planear estrategias de combate a la delincuencia.

A la cita llegaron lugareños quienes aparentemente tienen identificado al grupo de presuntos delincuentes.

Con los ánimos alterados, varios de los afectados identificaron a uno de los presuntos ladrones y de inmediato procedieron a detenerlo.

Ya en sus manos, se desplazaron hasta el centro de la comunidad, en donde amarraron a este hombre de aproximadamente 18 años.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para que el sujeto fuera puesto a disposición de los elementos de seguridad pública, con el fin de que enfrente la ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *