Integrantes del H Legal Corporativo S.C, iniciaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), luego que la Fiscalía General del Estado (FGE) confundió, cateó y aseguró su domicilio en la Colonia Huexotitla, en lugar de un presunto inmueble propiedad de Eukid N.

Jorge O. Pizzini, en Facebook, lamentó que los agentes de investigación hayan confundido la casa que funge como despacho, con el edificio que tuvieron que catear, ambos con domicilio 39 Oriente 19.

“Se les explicó a los elementos ministeriales, pero como hablan otro idioma, de poco sirvió y sustrajeron más de 40 cajas y aseguraron nuestras oficinas”, lamentó.

El afectado pidió la liberación del inmueble al que le colocaron sellos; además, demandó la devolución de sus documentos:

“Ya basta señor Gobernador, Luis Miguel Barbosa de los errores del Fiscal Sinaloense, yo le di  mi voto esperando otros cambios en Puebla, no violaciones a los derechos humanos e incapacidad en la procuración de justicia”, exigió.

Los agentes ministeriales tenían la intención de catear un inmueble el 9 de marzo, presuntamente propiedad de Eukid N.

A pocos metros de ahí, un edificio tiene marcada con letras doradas y a gran tamaño la dirección 39 Oriente #19, el cual luce sin sellos de clausura ni padeció la visita de los agentes de investigación, a comparación de la vivienda que clausuraron, la cual tiene el número en pequeño y poco visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *