Este 30 de abril, con motivo del Día del Niño, en diversos lugares de la República se captaron negocios de comida rápida con largas filas de personas pese a la contingencia por el Covid-19.
Ahora entiendo esto Little Caesars, esto en Celaya, Gto. pic.twitter.com/53sn9s58ho
— docmagra (@docmagra) May 1, 2020
Aunque autoridades han reiterado en numerosas ocasiones el tomar Sana Distancia, este jueves fueron vistas decenas de personas afuera de pizzerías.
Autoridades de la @SSalud_mx clausuraron la sucursal de Little Caesars de la Calzada al Sumidero de Tuxtla Gutiérrez, por no haber indicado la sana distancia de sus clientes quienes se aglomeraron enfrente del negocio en la noche de este jueves 30 de abril pic.twitter.com/cqSKRIe0Fb
— Alejandro Moguel (@alexmoguels) May 1, 2020
A través de redes sociales, usuarios han compartido imágenes y videos de largas filas de gente en restaurantes de comida rápida, en Toluca, Puebla, Sinaloa, Chiapas y Guanajuato.
@TolucalaBellaCd hoy en casi todas las casas de Toluca hubo una pizza de little caesars. La pregunta es y la sana distancia, el confinamiento??? pic.twitter.com/lcxvmGCtDK
— Jonysuarez123 (@jonysuarez123) May 1, 2020
Dichas acciones ya han causado controversia entre los internautas, pues señalan que no es momento de arriesgarse y arriesgar a la población a un aumento de contagios de coronavirus, pues una pizza o una cubeta de pollo no son razón suficiente para exponerse.
Varios estudios pronosticaron una alza en los casos de COVID en mayo. Por unos pesos que se "ahorraron" todos los que abarrotaron ese comercio en todo el país es que el sistema de salud colapsará.
Gracias Little Caesars y todos los imbéciles que fueron.
(Y falta el 10 de mayo). pic.twitter.com/GkHZ9hDXO4
— Faby 🩺 (@MxFaby) May 1, 2020
Con Información de 24 Horas El Diario Sin Límites