El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria de Automotriz de Volkswagen (Sitiavw), analiza impugnar la propuesta de reparto de utilidades hecha por la empresa.

“Está siendo analizada por nuestros especialistas contables y si es necesario esta será objeto de impugnación siendo parte de nuestras prioridades el seguimiento de este tema el tiempo que este proceso se lleve”, enfatizó el Secretario General del Sindicato, José Juan Hernández López.

Cabe destacar que la empresa comunicó que el ejercicio 2019 de pago de utilidades presenta una pérdida de más de 300 millones de pesos.

El secretario confirmó que la empresa entregó en tiempo y forma la carátula fiscal, por lo tanto está siendo estudiada por los contadores del sindicato con base al contrato colectivo estipulado.

“El SITIAVW ha logrado los acuerdos más beneficios para sus trabajadores agremiados en comparación con las demás empresas establecidas en el territorio nacional”, aclaró.

Finalmente, el secretario hizo un resumen de todas las acciones que han tomado en conjunto con la empresa durante el confinamiento y que son en beneficio de cada uno de los sindicalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *