Con la gira por el sureste, el Presidente Andrés Manuel López Obrador inició su día como parte de la “nueva normalidad”, iniciando con una conferencia en Isla Mujeres, Quintana Roo.

 

“Iniciamos una gira por el sureste para comenzar una etapa nueva en la vida pública de nuestro país, lo vamos a hacer con el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia, pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo, necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, económicas y sociales”.

El mandatario indicó que se podrá salir sólo para actividades esenciales, con cuidado, y se debe seguir cuidando a los adultos mayores.

 

Y parte de la nueva normalidad es la reanudación de actividades como la construcción, la minería y la industria automotriz, y por ello se decidió dar el banderazo a la construcción del Tren Maya, una obra que permitirá el desarrollo del sureste.

 

Además, resaltó que se estará trabajando en protocolos con el gobierno de Quintana Roo para que a partir del próximo lunes se reanude la actividad turísticas.

 

A la vez, recordó que hoy cumple año y medio de gobierno, y se siente “satisfecho” con lo alcanzado “a pesar de los pesares” porque sigue avanzando la transformación.

 

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *