El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) reconoció a sus trabajadores, quienes no bajan la guardia ante la contingencia sanitaria del Coronavirus.

A través de un video el Sistema Operador hace ver la importante función y trabajo de cada una de las personas que están atrás del Sistema Operador, destacan que ellos son el impulso para que el agua llegue todos los días a los hogares atlixquenses.

Destacan que los trabajadores hacen lo imposible para que todos en el municipio de Atlixco tengan las manos limpias y por ello los denominaron con el hashtag #HéroesDelAgua

“Ellos son héroes y no lo saben porque codo a codo nos ayudan a cuidar a la familia, Gracias Héroes del Agua”, finaliza el video.

Los horarios de atención del organismo durante la contingencia son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Cabe recordar que SOAPAMA se hizo responsable de garantizar el suministro de agua en los 25 lavamanos que se colocaron en el Municipio, con el fin de abonar a la mitigación del COVID-19.

Es precisamente el personal del organismo quienes se encargan de mantener llenos los contenedores de mil 100 litros que suministrarán a los lavamanos de agua potable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *