El Sistema Municipal DIF en Venustiano Carranza entregó 17 aparatos ortopédicos a ciudadanos con discapacidad en la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio.

En coordinación con el DIF estatal, también se otorgaron sillas de ruedas, andaderas, muletas, muletas canadienses de adulto y niños, así como bastones de apoyo.

Cumpliendo con las medidas de higiene como el uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar la propagación del virus Covid-19, el organismo también realizó la entrega de despensas faltantes a madres en periodo de lactancia y embarazadas.

El 22 de mayo pasado, el organismo, a través de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF, inició el reparto de 3 mil 344 sillas de ruedas, muletas y bastones en beneficio de personas con alguna discapacidad, a través de las 21 delegaciones de todo el estado.

En tanto, la semana pasada, a través de los departamentos de Atención Ciudadana y la Dirección General, se entregaron 10 sillas de ruedas para adulto; cuatro sillas de ruedas infantiles; dos sillas de ruedas PCI, para personas con parálisis cerebral y un bastón de apoyo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *