Desde la muerte de George Floyd en manos de un policía en Estados Unidos, en distintas partes del mundo miles de personas se han manifestado por el racismo que se vive en diferentes países.

Hoy en México, varios usuarios de redes sociales han destacado distintas situaciones que implementan la exclusión por el color de piel de las personas.

Reviviendo un tema añejo, se volvió en tendencia en Twitter, a LALA pues varios internautas se han referido a la imagen que aparece en los envases de leche, en los que se puede ver a una familia de tez blanca.

La usuaria @_amyrodriguez escribió en su cuenta de Twitter:

“Sabían que en el 2012 hicieron una petición para cambiar (“redireccionando”) la imagen publicitaria de la leche Lala y nunca la cambiaron?”, escribió.

http://twitter.com/_amyrodriguez_/status/1267970262340898816?s=20

La cibernauta asegura que la petición recibió el apoyo de más de 3 mil personas, sin embargo, el cambio de la imagen nunca pasó.

Sin embargo, la petición en Change.org de Michael López, hace siete años, resultó victoriosa, la empresa LALA hizo un cambio general en la imagen de sus cartones de leche.

Dicha situación provocó diferentes reacciones entre los usuarios, pese a esto, la empresa de lácteos no se ha pronunciado al respecto.

http://twitter.com/armanrockr/status/1268210285598384129?s=20

Es importante destacar que el empaque actual de la leche entera es otro.

 

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *