A través de dos documentos de los que no tiene certeza de su validez, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que dará a conocer que existe una campaña en su contra, adelantó en La Mañanera de hoy.

“Quiénes participan, sus vínculos en el extranjero, cómo se contempla el hacer campaña a través de la prensa internacional en contra nuestra y, como no tengo porqué ocultar eso, si lo damos a conocer no va a faltar quien diga que es válido”.

El mandatario indicó que los documentos se los hizo llegar el pueblo; se prevé que los haga públicos durante este día.

Además, reiteró que es muy bueno el que se haga a lado la simulación y se expongan las ideologías, y si se está con su administración o en contra de ella.

“Como hay polémica, como hay debate no hay para donde hacerse, se necesita la definición y van cayendo las máscaras y va apareciendo lo que somos, y eso es muy bueno, hacer a un lado la simulación”.

“No se puede señalar que todo el círculo rojo está porque regrese el régimen corrupto, intelectuales, artistas, periodistas. Hay más periodistas a favor de la transformación que los que están porque regrese el régimen de corrupción”, consideró.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *