Para incentivar la economía en la capital de Puebla durante la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento continúa impulsando infraestructura básica en todo el municipio, para ello se brinda trabajo a los propios vecinos de la zona, tal como ocurre en la ampliación de drenaje sanitario de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, informó el regidor Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.

“El Ayuntamiento del municipio de Puebla encabezado por la maestra Claudia Rivera Vivanco ha mantenido las acciones permanentes, independientemente de que en el mes de marzo, el gobierno federal haya señalado el periodo de la sana distancia y todas las medidas preventivas por el COVID-19”, declaró en entrevista.

Rivera Ortega comentó que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento ha mantenido constantemente acciones para continuar brindando los servicios básico a la ciudadanía durante el confinamiento.

“Hemos continuando pavimentando avenidas, (…) hemos entregado algunas obras hidrosanitarias (…) hemos estado en coordinación con los diferentes actores de la sociedad específicamente para atender el tema de la electrificación, es muy importante, sobre todo ahora que se ha suscitado algunas inconsistencias por parte de la Comisión Federales de Electricidad”, indicó.

Resaltó que durante la contingencia el gobierno municipal ha mantenido el programa de bacheo, ya que, es una de las principiantes problemáticas en la movilidad,”Un punto fundamental para la derrama económica y que se puede extender en toda la población es precisamente la obra pública, estamos atendiendo ese tema”, dijo.

Agregó que desde la Comisión de Infraestructura y Obra Pública se continúan trabajando en conjunto con el secretario de Infraestructura, José Israel Román Romano para impulsar iniciativas que beneficien a los poblanos.

“Nosotros vamos a seguir trabajando constantemente en materia de infraestructura (…) el Ayuntamiento de Puebla está trabajando en todos los rubros que le tocan”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *