La Secretaría de Educación Pública (SEP), publicó las inscripciones y reinscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021, las cuales se llevarán a cabo los días 6 y 7 de agosto.

Las inscripciones se realizarán de manera inmediata para el nivel que corresponda, ya sea de manera presencial o en línea, con la finalidad de garantizar el ingreso para el siguiente ciclo.

“La entrega de la totalidad de la documentación se realizará durante los tres primeros meses del ciclo, con excepción de los datos personales del educando, de la madre, padre de familia o tutor a efecto de establecer contacto inmediato en casos de emergencia”, señala el comunicado.

Con estos datos la reinscripción se realizará de manera automática a los grados correspondientes.

“Si el educando cursó el grado inmediato anterior en la misma escuela, la directora o el director de la institución educativa pública o particular con autorización verificará sus antecedentes académicos en sus archivos, sin requerirle mayor documentación a la madre, padre de familia o tutor a efecto de establecer contacto inmediato en casos de emergencia”.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *