El Ayuntamiento de Atlixco se deslindó de la organización a una supuesta caravana que se realizaría el próximo domingo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en las calles de este municipio.

A través de un comunicado, el gobierno municipal aclaró que hasta el momento no se cuenta con ninguna confirmación de evento de esta naturaleza, la cual únicamente es difundida a través de redes sociales.

Asimismo, precisó que las áreas del Ayuntamiento de Atlixco no destinan recursos o apoyos económicos, y de ninguna especie, para la realización de eventos políticos “de esta índole”.

No obstante, la administración del alcalde José Guillermo Velázquez Gutiérrez se pronunció por el respeto a la libertad de expresión de cada uno de los sectores de la población, pero aclaró que en ningún momento se promoverán actos como marchas o protestas de índole político a favor o en contra de ningún gobernante.

“Apostamos por el respeto a todos los niveles de gobierno”, reiteró el gobierno municipal, por lo que invitó a la ciudadanía a no caer en rumores ni difundir información falsa que sólo perjudica el clima de tranquilidad y paz en el municipio.

En redes sociales, el Frente Nacional AntiAmlo (Frenaa) convocó a una caravana automovilística el próximo 14 de junio a las 10 de la mañana para protestar contra el régimen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El contingente partirá desde la Gasolinera Norte, de la colonia Vista Hermosa hasta la Técnica número 3 de este municipio.

De acuerdo con los organizadores, ese día esperan la incorporación de más de medio centenar de autos particulares quienes atravesarán toda la ciudad manifestándose en contra de las políticas de López Obrador como primer mandatario del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *