Luis Miguel o mejor conocido como “El Sol de México, se encuentra en medio de la polémica luego que una vidente revelara su deceso; de acuerdo con sus declaraciones, el cantante estaría muy próximo a perder la vida por motivos de salud.

Las declaraciones fueron dadas a conocer por Mhoni Vidente, una de las videntes más famosas del país, cuya participación es común en programas de televisión en México, y fue ella quien adelantó la noticia sobre el trágico deceso de Luis Miguel.

Mhoni aseguró que la salud de Luis Miguel empeoraría con los meses, y en el transcurso de este 2020 perdería la vida.

El motivo del deceso podría ser por los excesos del cantante, mismos que le han generado serios problemas de salud.

La noticia conmocionó a los seguidores y fanáticos del cantante mexicano y rápidamente se viralizó en las redes sociales, ya que la inesperada predicción se da en una etapa de fama y popularidad, gracias a la serie de Netflix que lleva su nombre, además recientemente por haberlo visto en un comercial de la plataforma de viajes y comida UBER.

http://24horaspuebla.com/2020/segunda-temporada-de-luis-miguel-la-serie-para-2021/

Con esta inesperada noticia sale a relucir que Luis Miguel es uno de los cantantes queridos y populares en la música en español, ya que su trayectoria ha marcado varias generaciones, quienes lo consideran un referente la música mexicana.

http://24horaspuebla.com/2020/luis-miguel-protagoniza-comercial-de-uber-eats-y-se-vuelve-viral-en-redes/

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *