La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Sobrado Rodríguez, acusó que se han emprendido una serie de acciones para crear un ambiente de intimidación en su esfera personal y familiar, de la que se han vuelto víctimas quienes son oposición al partido en el poder.
En conferencia de prensa de manera virtual, la legisladora panista señaló al actual gobierno estatal de iniciar una persecución en su contra como lo ha hecho con el ex diputado federal Eukid Castañón y otros panistas que han criticado su actuación para desempeñar su labor.
Aseguró que el día martes por la tarde comenzó a circular información sobre un supuesto cateo a su vivienda, acción que busca afectar su nombre y su reputación, ya que fue falso el que se le haya girado alguna orden en este sentido, pues no existe ninguna razón para ello.
Asimismo reprochó que a través de diversos medios se informó sobre una investigación por una cuenta pública relacionada con el cargo que desempeñó como rectora de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, que no es verdad y que solo busca atentar contra su integridad.
“Desconozco dicho proceso alguno como lo señalan como servidora pública federal y ex servidora pública estatal, siempre he sido impulsora acciones de transparencia y rendición de cuentas tanto en mi desempeño como de todo servidor público”, refutó.
Al acusar que en Puebla ser oposición es un peligro, responsabilizó a dichas autoridades por cualquier cosa que le suceda o a sus más cercanos, ya que las agresiones y ofensas han sido constantes, además de conducirse con amenazas, por lo que manifestó su inseguridad ante estos hechos.
Verónica Sobrado recibió el respaldo de los legisladores federales de Acción Nacional, quienes coincidieron en que deben cerrar filas para protegerse y responderán a cualquier ataque que se cometa contra alguno de sus militantes, sobre todo porque reconocieron la situación en Puebla en temas políticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *