El padre Pedro Sánchez, de la parroquia de Analco, visitó el Hospital General de Cholula, donde oro a las puertas del nosocomio por pacientes Covid-19, así como por los familiares y acompañantes que esperan noticias de sus enfermos.

” Señor así como levantaste a Lazaro de la tumba, levanta a los enfermos graves de sus camas, dales una nueva oportunidad de seguir viviendo, sánalos para que te alaben…te pedimos señor Jesucristo que soples tu aliento de vida en ellos para que sanen”, dijo el sacerdote.

http://twitter.com/24hpue/status/1271151794526158849

Familiares escucharon con atención las oraciones del párroco, el cual llegó al hospital con careta y cubrebocas para cumplir con la sana distancia con la gente.

Hoy Puebla volvió a romper récord de nuevos casos de Coronavirus, alcanzó 240 nuevos contagios y se reportaron 13 personas que fallecieron en las últimas 24 horas.

Humberto Uribe Téllez,  Secretario de  Salud en Puebla,  informó durante la conferencia matutina, que hay mil 15 casos activos de Covid-19 distribuidos en 82 municipios, además hay 456 pruebas más en el laboratorio.

http://24horaspuebla.com/2020/puebla-en-maximo-contagio-de-covid-19-en-24-horas-se-reportaron-240-nuevos-casos/

Con información de Pablo Spencer y Norma Herrera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *