Deslaves de tierra, bloqueos de calles y problemas de alcantarillado son algunas de las dificultades que tienen que enfrentar vecinos de la Cuarta Nueva de San Ramón durante la temporada de lluvias, ya que al vivir cerca del Río Atoyac deben tomar medidas preventivas para evitar algún accidente.

En un recorrido que realizó 24 Horas Puebla en la Cuarta Nueva de san Ramón se logró observar que varias calles no cuentan con pavimentación, por ello han tendido brotes de aguas de alcantarillado, así lo dio a conocer Juan Campillo Vázquez habitantes de este lugar.

“Se brota el drenaje, estará tapado, necesita que se haga una limpia (…) después de que termina el tiempo de lluvia ya no se sale el agua, pero los olores son los que molestan, de hecho nosotros por eso estuvimos enfermos, el doctor dijo que se nos metió algún bichito”, declaró en entrevista.

Por parte de Cristian García García, quien también vive en este zona dijo que han tenido problemáticas de desbordamientos, estos desastres naturales bloquean el paso para llevar a la calle 11 Sur.

Félix Domínguez González señaló que en reiteradas ocasiones se ha reportado esta problemática al Ayuntamiento de Puebla, sin embargo no se hay una respuesta favorable.