A través de redes sociales, se ha hecho popular la historia de una usuaria del servicio Uber, cuando el conductor pide a los clientes usar cubrebocas, sin embargo, él no porta ninguno.

 

Se trata de la cibernautaDul Cole”, quien compartió su historia y la acompañó con una grabación del conductor.

Cole detalló que cuando entró al auto le cuestionó al chófer por qué no usaba cubrebocas, éste le respondió que si el presidente Andrés Manuel López Obrador no usa, él no cree que vaya a pasar nada.

 

La cibernauta se indignó por los hechos, pues argumentó que es una irresponsabilidad que en plena pandemia de Coronavirus la gente no se cuide, además calificó de “imprudencia” al hombre, por lo que pidió que la bajara del viaje.

Contexto: antes de subirte al Uber te aparece una leyenda que si no usas cubre boca no te puedes subir al vehículo UBER CDMX (Usuarios, Socios y Conductores)Yo:Disculpe porque no usa cubre boca ??? Uber: para que señorita si el presidente no usa ya uno no cree ni va a pasar nadaaaaaa Yo: a muy bien señor pues por personas así de imprudentes se sigue contagiando y muriendo personas en fin que triste Por favor bájeme en la esquina gracias De verdad increíble que siga pasando esto Ósea elPresidente podrá ser un pendejo Pero se llama consciencia individual y por el otro

Posted by Dul Cole on Friday, June 12, 2020

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.