Luego de que la plataforma Netflix anunciara el lanzamiento de una serie sobre el caso Paulette Gebara, quien en desapareció en 2010 del apartamento donde vivía, cientos de usuarios se han quejado sobre los actores que protagonizaran esta historia.

Al parecer, la nueva seria llamada “Historia de un crimen: La búsqueda”, contará con la participación de Regina Blandón como la periodista que señalará las inconsciencias del caso y con Darío Yazbek, quién será el Procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz.

 

Ante esto, los internautas ha mostrado un gran descontento y aseguran que los actores no cumplen con las expectativas para protagonizar una historia de este tipo y además, la historia se ha tomado como una “burla” y no con seriedad.

“Yo bien impactado al saber que Netflix sacó una serie sobre el caso de #paulettegebara pero luego me entero que sale Regina Blandón de reparto”, “Netflix pone a Regina Blandón y Dario Yazbek para protagonizar serie sobre el caso #paulettegebara. ¿Qué sigue?, ¿la idiota de Bárbara de Regil y Omar Chaparro como Erika Coss y Diego Santoy?” y “Llegando a ver la serie sobre el caso #paulettegebara//Veo que esta protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek“, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, también hubo usuarios a quienes les pareció bien la idea y no ve ningún problema con los interpretes de la nueva serie de Netflix.

View this post on Instagram

Hoy se estrenó HISTORIA DE UN CRIMEN: LA BÚSQUEDA por @netflixlat Estamos muy orgullosos y felices con el proyecto. Yo, muy agradecida y honrada de participar. Gracias miles a todxs lxs involucradxs. Tomamos muy en serio la responsabilidad que conlleva contar esta historia. La serie se enfoca en la investigación y el efecto que tuvo en varias personas: desde los que vieron este caso como una oportunidad hasta los que vieron su vida transformada con esta tragedia. Buscamos relatar una experiencia del sistema de justicia que, lamentablemente, para muchos resulta cercana. Es una historia de política, corrupción, tragedia y de búsqueda por la justicia que aún es relevante diez años después. (Ya no me dejaba etiquetar a más gente pero les quiero a toodoooos).

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

http://24horaspuebla.com/2020/quien-es-quien-en-historia-de-un-crimen-la-busqueda-serie-inspirada-en-el-caso-paulette/

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.