El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos y recreativos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas y profesores de sus Talleres Artísticos.

Esta semana la cartelera cultural CCU en Casa presenta las siguientes actividades:

Martes 16 de junio de 2020- Pintura al óleo con Mario Daniel Fernández

Decora tu jardín con una hermosa pintura ¡sobre roca! Durante este periodo de contingencia, Mario Daniel Fernández, profesor de pintura en los Talleres Artísticos del CCU BUAP, te ayuda a realizar un detalle hermoso con un divertido tutorial.

Hora: 09:00 horas.

Jueves 18 de junio de 2020- Flauta transversal con Araceli Popoca

La flauta transversal es uno de los instrumentos de viento más complejos de tocar. Sin embargo, una vez dominado emite un armonioso sonido. Conoce de cerca la historia y las características de este instrumento con Araceli Popoca Cuaya, integrante de la Orquesta Sinfónica BUAP CCU.

Hora: 09:00 horas.

Sábado 20 de junio de 2020- Conoce a detalle un violín con Víctor Vázquez 

Víctor Vázquez Hernández, integrante de la Orquesta Sinfónica BUAP CCU, expone las propiedades del violín, un antiguo y versátil instrumento de cuerda que permanece hasta nuestros días.

Hora: 09:00 horas.

Domingo 21 de junio de 2020- Concierto “Música del Corazón”

El Coro Sinfónico BUAP CCU invita al público a disfrutar de un concierto lleno de emotividad, en el que los integrantes del coro hacen vibrar el teatro con grandes interpretaciones corales. El repertorio incluye obras del Romanticismo y canciones de películas de la actualidad. ¡No te lo puedes perder!

Hora: 20:30 horas.    

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *