El cantante Ricky Martin habló sobre el racismo y señaló que “no podemos ser hipócritas” ante un tema que siempre ha existido en las sociedades.

 

La entrevista que realizó la conductora, Andrea Legarreta para el programa Hoy, el cantante Ricky Martin habló además de su lucha para ayudar a los niños.

 

El puertorriqueño hizo mención de que todos los problemas sociales están interconectados.

 

Puntualizó que durante años, ha luchado contra la trata humana, enfocándose en los derechos humanos de la niñez y que desafortunadamente niños y niñas son obligados a entrar al mundo de la prostitución.

 

“Te pones la capa de Superman para tratar de no cambiar al mundo pero sí por lo menos cambiarle la vida a una persona y con todo lo que está pasando ahora, la niñez se vuelve más vulnerable, con el problema del racismo que estamos viviendo”, señaló.

 

“No podemos ser hipócritas, nosotros sabemos que siempre ha estado ahí, y cada vez que nosotros usamos esas palabras de ‘pinche joto’, ‘jodido negro’ aunque sea un chiste y se parte de la jerga, son palabras muy cargadas, vienen con mucha sangre, porque ésas fueron las frases que escucharon las víctimas de los crímenes de odio”.

 

“Entonces yo por lo menos empiezo con mi casa”, finalizó.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *