La cadena televisiva TV Azteca, ha anunciado el regreso de la serie animada, Animaniacs, así como de Pinky y Cerebro, a la programación del Canal 7.

La caricatura ha regresado a la pantalla chica a partir de este lunes 15 de junio en u horario de 14:00 horas para Pinky y cerebro y 15:00 horas para Animaniacs.

“El 15 de junio tendremos dos grandes estrenos que tú ya conoces: Pinky y Cerebro, y Animaniacs”, informó el canal Azteca 7.

Ante esto, usuarios se han mostrado muy contentos con la noticia, pues sin duda, ambas caricaturas lograron marcar la infancia de muchos niños durante los 90s y 2000s.

¡Es hoy, es hoy, es hoooy! A las 3:00 P.M Yakko, Wakko y Dot te harán reír con todas sus locuras. ¡Te esperamos en Azteca 7 con Animaniacs!

Posted by Azteca 7 on Monday, June 15, 2020

¡Así que ya lo sabes, a las 2:00 P.M podrás divertirte en Azteca 7 con las aventuras de Pinky y Cerebro! ¡Te esperamos para conquistar al mundo!

Posted by Azteca 7 on Monday, June 15, 2020

Cabe señalar que ​​Animaniacs es una animación creada en 1993 por Tom Ruegger y distribuida por Warner Brosy se centra de las aventuras de los tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot.

Por su parte, Pinky y Cerebro, es una serie animada creada en 1995 por el mismo productor y trata de un par de ratones de laboratorio, una desea “dominar al mundo” y la otra le ayuda a su misión.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.