Como resultado de la implementación constante de patrullajes de vigilancia en los 271 Vectores de proximidad que conforman la capital del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 8 al 14 de junio del presente año.

Las unidades son:

  1. Suzuki, Vitara, modelo 2020, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, hallada en la colonia Villa Frontera.
  2. Nissan, NP 300, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Miguel Alemán.
  3. Nissan, Versa, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, encontrada en la colonia San Miguel Xonacatepec.
  4. Kia, Río, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Plazas Amalucan.
  5. Ford, Fusion, modelo 2015, color negro, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia San Aparicio.
  6. Volkswagen, Beetle, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación del Ciudad de México, encontrada en la colonia Real del Monte.
  7. Honda, Civic, modelo 2003, color negro, con metálicas de circulación del Ciudad de México, ubicada en la junta auxiliar La Resurrección.

Asimismo, las Fuerzas Municipales aseguraron cuatro automóviles más por su probable participación en hechos con apariencia de delito. De esta forma, los 14 automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y patrimonio de las familias esta Ciudad Incluyente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *